Tatuajes

¿Tatuajes es igual a dolor? Duelen los tatuajes

tatuajes-dolorosos--2



Duelen los tatuajes – La realización de un tatuaje es una decisión personal y drástica, ya que implica un cambio totalmente radical en tu apariencia. El tatuaje para algunas personas puede ser incluso, un estilo de vida, al punto de realizarse tatuajes en la totalidad del cuerpo, incluyendo las partes íntimas, esto por supuesto no es muy bien visto por la mayoría, ya que piensan que este tipo de personas, no son aptas para encajar en la sociedad en la que hoy vivimos.

Tatuajes dolorosos

Tatuajes dolorosos

El tatuaje es un arte, porque elaborarlo no es tarea fácil y no cualquiera realiza un tatuaje de calidad y de alto nivel. Muchos suelen llamarse tatuadores o artistas del tatuaje y la verdad es que no lo son.

                Es por ello que se debe buscar muy bien a la persona que realizará un tatuaje en tu cuerpo, este es un punto importante a tomar en cuenta, además de definir en qué zona del cuerpo deseas tatuarte, podrías realizarte por ejemplo tatuajes en el Hombro, en la espalda, en los brazos y muchas otras zonas más, todo esto dependerá del gusto de cada persona.

Duelen los tatuajes?

                No es algo de ocultar que la elaboración de un tatuaje es un proceso doloroso, pero esto por supuesto va a depender de múltiples factores entre estos, la zona en la que se realizará dicho tatuaje, pues no sería igualmente doloroso hacerse un tatuaje en la Canilla, a realizarlo en la zona de las muñecas, ya que ambas presentan un nivel distinto de tolerancia al dolor, debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que posee cada una de estas zonas.

Incluso la cantidad de dolor varía de individuo es decir que, no todas las personas poseen el mismo nivel de tolerancia al dolor, algunas soportan más que otras y también influye si es primera vez que la persona se realiza un tatuaje o no.

                Aquellos que en más de una oportunidad se han realizado un tatuaje pueden llegar a adquirir un nivel de soporte al dolor mayor, el cual les permite resistir o no sentir mucho dolor al realizarse el tatuaje, a diferencia de los que lo hacen por primera vez, colocándose tatuajes en la muñeca por ejemplo.

¡Si le tienes pánico al dolor, tal vez no escojas estas zonas!

Las zonas donde más duele hacerse un tatuaje es donde menos músculo hay y se está más cerca el hueso, como en las rodillas, los tobillos, el empeine, la zona lumbar, y también zonas donde la piel es muy fina, como en los párpados, las muñecas, la cara o en la zona genital. Ahí el dolor puede llegar a ser alto, estos tipos de tatuajes no son aptos para personas sensibles.

 Si lo colocamos en una escala de 1 a10 donde 1 representa solo una ligera molestia y 10 llegaría a ser un dolor extremo, podríamos decir por ejemplo que, un tatuaje en el muslo se puede clasificar con un puntaje de 1 mientras que un tatuaje en los gemelos se puede calificar con un 7,

representando un dolor muy fuerte..

No te asustes si deseas realizarte un tatuaje, hazlo con confianza, solo recuerda que si dolerá dependiendo de la zona que hayas elegido pero debes prepararte para soportarlo si anhelas poder exhibir tu esperado tatuaje. 

 

Lugares mas dolorosos para tatuarse

Una de las causas mas importantes porque la gente no se hace tatuajes en los lugares mas dolorosos son porque son difíciles de sanar y tienen demasiados terminales nerviosos, los tatuajes mas dolorosos son:

 

 





Últimos Articulos

To Top