Tatuajes

Un tatuaje para hermanas realmente único!

Tattos hermanitas



Hosting


Tatuaje para hermanas -¡Demuestra tu amor fraterno con un tatuaje para hermanas realmente único – tatuaje para hermanas!

Si has tenido la oportunidad de crecer en una familia numerosa o, al menos tienes una hermana, es muy probable que ésta sea tu mejor amiga y la gran compañera en muchas de tus aventuras. Aunque no es fácil aprender a convivir con un hermano o hermana, eventualmente se convierten en nuestros compañeros inseparables cuando logramos la madurez, por las muchas experiencias en común y la unión irrompible de la sangre.

0 / 5 (0 votos)

tatuaje para hermanas

tatuaje para hermanas

Ahora bien, con el paso de los años, nos volvemos más unidos y amorosos con nuestros hermanos, siendo probable que, deseemos muchas veces, retribuirles todo el afecto y apoyo que nos han dado, pero… ¿De qué maneras podemos hacerlo? Existen muchas formas, pero… ¿cuántas realmente originales como un extraordinario tatuaje?. En este post quiero darte ideas magníficas para que  consideres la idea de seleccionar un tatuaje para hermanas y puedas demostrarle a la tuya cuanto la amas.

tatuaje para hermanas

tatuaje para hermanas

Por otra parte, aunque nada es más fuerte que los lazos de sangre y el amor que se cultiva a través de los años en familia, aun así, pueden encontrarse diseños de tatuajes que logren plasmar muy bien, la unión irrompible de la hermandad.  Por ello, si tu y tu hermana, aun sienten la necesidad de encontrar algo que las identifique y muestre al mundo lo unidas que son, un tatuaje puede ser la opción ideal. Veamos a continuación qué puntos importantes debes considerar antes de tomar la decisión de tatuarte con tu hermana o hacerte un diseño donde ella sea la protagonista…

tatuaje para hermanas

tatuaje para hermanas

 ¿Qué debes considerar antes del tatuaje?

  • ¿Es una decisión que has madurado? Es decir, asegúrate que no estés actuando desde la impulsividad, sino teniendo presente la durabilidad de la decisión que has tomado, pues un tatuaje suele ser de por vida.
  • ¿Cómo es la relación con tu hermana? Si te la pasas discutiendo constantemente con tu hermana, tal vez debas postergar la decisión de tatuarte con un diseño que la incluya, pues finalmente, podrías terminar teniendo sentimientos encontrados para con tu tatuaje y no sentirte satisfecho o satisfecha del todo con éste.
  • ¿Estás dispuesta a tatuarte y que tu hermana no lo haga? De esta respuesta dependerá si eliges un diseño individual o uno que se complemente con el tatuaje que llevará tu hermana.
  • No te tatúes por una apuesta, ¡Que esta nunca sea la razón!, pues terminarás en el arrepentimiento, lo ideal es que, lo que te motive a hacerte una tatuaje para hermanas, sea el inmenso cariño que sientes por ella y el deseo de perpetuarlo y manifestarlo.
  • Si nunca te has realizado un tatuaje y te consideras poco tolerante al dolor, elige un diseño pequeño y si, aun así, piensas que te será en extremo difícil, habla con tu hermana, tal vez hayan otras maneras de tener algo juntas, alguna joya u otro accesorio y no necesariamente un tatuaje.
  • Si han decidido tatuarse pero no tienen claro qué diseño se harán, lo mejor es que éste sea verdaderamente significativo, elaborarlo juntas o poner sobre la mesa ideas en común, hará que el diseño sea finalmente del entero gusto de ambas y pueden quedar conformes, si piensas que necesitas algunas ideas para comenzar a poner en marcha tu imaginación, revisa a continuación las ideas que traigo para ese diseño que buscas.

 

Ideas de tatuajes para hermanas que podrían gustarte

Ahora sí, entremos en materia, la parte más divertida del proceso de tatuarse, suele ser el diseño, a continuación, algunos modelos que podrían servirte de orientación para tu propio diseño;

Tatuajes Hermanas

Tatuajes Hermanas

Si los símbolos chinos o las letras árabes te llaman la atención, podrías buscar a un experto en estos idiomas y que te orienten para tatuarte el nombre de tu hermana en alguno de éstos. Si ambas se tatúan, intercambian nombres.

Si te gusta la idea de tatuarte letras pero prefieres el español, una frase dividida en el tatuaje que portarás y el que llevará tu hermana, puede ser una excelente opción.

Una flor en particular, como la flor de loto, una margarita, una rosa o cualquiera que sea del agrado de tu o tus hermanas puede ser una muy buena idea, pues, si son varias hermanas, por ejemplo, cada uno dispondrá de la flor en la misma zona, con lo cuál, podrán demostrar el significado de ésta (unión entre hermanas)

Tattos hermanas

Tattos hermanas

Dos figuras distintas que se complementen como un sol y una luna, un planeta y una nave espacial, entre otros, pueden ser una especie de tatuaje encriptado, cuyo significado sea un acuerdo muy íntimo entre ustedes y sus más cercanos afectos.

Una sola figura que se complete al unirse, como dos mitades de una mariposa, un corazón, el símbolo del jin jang, entre otros.

Bien, ¿te han servido estas ideas?, coméntalas con tu hermana y elaboren su propio diseño original.






Últimos Articulos

To Top