Significado de tatuajes

Tatuajes con significado vs tatuajes convencionales




Hosting


Aunque el hecho de tatuarse implica una decisión muy personal, en ocasiones es influida por amigos o amigas en  un momento de embriaguez, en que la mente no coordina muy bien las decisiones tomadas, y es allí cuando se incurre en decisiones que pueden llevar luego al arrepentimiento, como es el caso de los tatuajes, pero en tales circunstancias ¿qué es lo que se realiza?

0 / 5 (0 votos)

En la mayoría de esas ocasiones, son tatuajes de muy mala calidad y con imágenes totalmente fuera de contexto o con las cuales, la persona en su sano juicio, no se sentirá a gusto. También es posible lo contrario, a pesar de que se esté bajo la influencia del alcohol, estar claro en lo que se está haciendo y decidirse por uno de los tatuajes que exhiben en la tienda, siendo tatuajes de carácter estandarizados, es decir que, cualquiera puede llegar y pedirlo, por lo que, finalmente, habrá una gran cantidad de personas con el mismo tatuaje, lo que sería una pérdida de dinero al no lograr representar en nuestra piel nada especial.

Los tatuajes de galería

Estos serían todos aquellos tatuajes que puedes encontrarse en exhibición en el sitio donde te diriges a tatuarte, y que por lo general, la personas cuando van por primera vez a tatuarse, los seleccionan, tal como cualquier producto de catálogo, llevado a las masas, perdiendo originalidad y creatividad. Son típicas imágenes de calaveras, rosas, corazones y algunos animales como; perros, dragones, entre otros, pero que no son muy artísticos y pueden ser fácilmente reproducibles por otra persona que tenga conocimientos básicos de tatuaje. Sin embargo, también es importante resaltar que, hay quienes pese a seleccionar un tatuaje de galería, les atribuyen a éstos un significado especial, lo recomendable en tales casos es que, al momento de tatuarse, especifique algunas modificaciones, para personalizar el diseño.

Sentimientos y mensajes que transmiten un tatuaje con significado.

Los tatuajes con significado; dependiendo del porqué y para qué la persona se realiza un tatuaje, éste puede tener muchos significados. En ocasiones los tatuajes son encriptados es decir que, su mensaje no puede ser percibido a simple vista y otras veces, solo el dueño del tatuaje conoce lo que significa y depende de él o ella si lo revela o no. Otros diseños son más simples y son mensajes cortos, escritos en el idioma correspondiente al que habla la persona, aunque la gran mayoría de las personas que se realizan un tatuaje de este tipo, prefieren el mensaje en otro idioma. En el mundo del tatuaje se utilizan el árabe y el japonés como medio para expresar una ideología, un nombre, un mensaje, son los idiomas más utilizados para tatuarse por su belleza y complejidad de diseño.

Otro tipo de tatuajes que pueden ser considerados dentro de esta categoría de tatuajes con significados son los retratos o tatuajes de fotos, que representan un momento especial y traen siempre a la memoria el recuerdo de un ser querido, son tatuajes muy bien elaborados si se realizan por un verdadero profesional, tanto así que, dan la impresión de estar frente a una fotografía.

Los mejores tatuajes con significado

Son muchos los tatuajes que pueden envolver un significado especial, pero sin duda alguna, uno de los más enigmáticos y que genera la curiosidad de saber o preguntar; ¿Qué significa? O ¿Qué dice allí? Son los tatuajes en letra árabe, son hermosos a la vista y presentan una complejidad que atrapa a quien trata de leerlos o entenderlos.

Estos tatuajes no son fáciles de realizar, es por ello que se recomienda que quien lo elabore, sea una persona que conoce el idioma, lo entienda y tenga la habilidad para realizar la correcta caligrafía del mismo, ya que, al igual que los tatuajes en japonés, una mala escritura podría arrojar una traducción muy distinta a la que originalmente deseabas tener en tu cuerpo y con el tiempo, querrás eliminarlo.

Otro ejemplo sería la utilización de símbolos como los jeroglíficos, para escribir un mensaje en tu piel, este tipo de tatuaje es aún más complicado de entender, ya que no encontrarás fácilmente alguna persona que sepa dar traducción a jeroglíficos antiguos, pero también es difícil encontrar quien los realice de forma correcta, es decir, con conocimiento de estos temas arcaicos.

El tatuaje es un medio de expresión, a través de él podemos decir mucho sobre nosotros mismos, se puede señalar una ideología política, culto religioso, amor hacia tu pareja o inclusive, mostrar descontento con una situación que estés viviendo en cierto momento específico. Por lo tanto, en el caso de un tatuaje, el significado es realmente importante y puede éste no ser literal, de hecho, mientras más enigmático o simbólico sea, podrá causar mayor interés por parte de quienes tengan la oportunidad de apreciarlo.






Últimos Articulos

To Top