Significado de tatuajes

Rey o Reina los tatuajes de coronas podrán decirlo por ti




tatuajes de coronas

Muchos tipos de tatuajes tienen la habilidad de identificar la masculinidad y la femineidad en el hombre y la mujer respectivamente, desde rosas para las chicas hasta dragones para los chicos esto variará según el gusto de la persona, y de lo que desee reflejar con su tatuaje, algunos reflejan o afirman la sexualidad de la persona, así como de repente podrían indicar la ideología política de la misma, entre muchas otras cosas.

Tatuajes de coronas

Tatuajes de coronas

                Los diseños utilizados para estos propósitos son muy variados uno muy utilizado es la realización de tatuajes de coronas los cuales no son simples coronas que se realizan al azar, ¡aunque en ocasiones lo son!

¿Qué significan las coronas en un tatuaje?

                Se puede decir que muchos grupos han utilizado la corona como símbolo de poder y autoridad para conducir o dirigir. Como tatuaje significa el derecho de una persona de dirigir o comandar, también simboliza por otra parte la soberanía del individuo sobre su propia vida, sentimientos, pensamientos y acciones. Las coronas como tatuaje también puede verse como símbolos de autocontrol, de igual manera podrían ser utilizadas como un recordatorio de que el poder y la autoridad deben ser empleados siempre con sabiduría y justicia.

 

                Todos estos podrían ser los significados que a través del tiempo se les ha dado a las coronas y se han mantenido hasta nuestros días, pero dentro del mundo de los tatuajes existen un gran número de significados de título más personal, que cada individuo le da a su tatuaje de coronas. Podrían incluso existir significados familiares, donde la corona masculina tenga relación con un padre, y la femenina con la madre, también pueden incluso relacionarla con un familiar o algún amigo (a) fallecido y desean recordarlo con un tatuaje de este tipo, lo que definirá su significado será lo que decida la persona que lo llevará en su piel.

Tatuajes de coronas

Tatuajes de coronas

¿Dónde ubicar el tatuaje de una corona en tu cuerpo?

                Existen múltiples lugares donde el diseño de un  tatuaje de este tipo puede ser plasmado, esto dependerá en gran parte del tamaño del tatuaje a realizarse sin duda, ya que por ejemplo un tatuaje de gran tamaño no podría ser colocado en un dedo por ejemplo, tatuajes de gran tamaño y que requieran gran cantidad de líneas y efectos dentro del mismo son prudentes realizarlos primordialmente en la espalda o en el pecho, ya que son las zonas más amplias para le realización de un tatuaje de gran tamaño y permitirá una excelente visualización de todos los detalles del mismo una vez terminado el tatuaje, otra zona para tatuajes grandes pero no tanto como los de la espalda son los muslos, es una buena zona para tatuar además de que si deseas ocultar tu tatuaje porque así lo requiere el momento, en dicha zona puedes hacerlo con facilidad, solo con colocarte un pantalón o pantalón corto ya podrás ocultarlo.

Tatuajes de coronas

Tatuajes de coronas

Otras zonas donde podrás encontrar un tatuaje de coronas son los hombros, este es un muy buen sitio para estos tatuajes por su forma ya que se adapta muy bien a esta zona corporal si no son muy grandes. En las mujeres un tatuaje en dicha zona suele tener un gran atractivo visual ya que el propio estilo del tatuaje femenino y delicado, lo hacen ver muy sexy y sensual a la vez. También es común observar estos tatuajes a un costado del cuerpo bien sea derecho o izquierdo, de igual forma se pueden observar pequeñas coronas en los dedos de las manos, entre muchos otros lugares.

Tatuajes de coronas

Tatuajes de coronas

El diseño del tatuajes de coronas

Este es un tipo de tatuaje que puede ser muy variado al momento de diseñarse y realizarse ya que la gran diversidad que podemos encontrar es grande existen desde tatuajes muy simples y de tamaño muy reducido hasta aquellos que pueden llegar a ser tan complejos y perfectamente bien realizados que brindan una apariencia muy realista, son fácilmente combinables con otras formas o figuras y al hacerlo forman un diseño único en su estilo, se podría incluso combinar animales con una corona, o un corazón con corona, en fin son muchas las opciones y posibilidades que se puede crear cuando se diseña un tatuaje que incluya la forma de una corona. Estos tatuajes son incluso una buena opción cuando se desea hacer un tatuaje complementario con tu pareja, ya que tú llevaría la corona del rey y ella la de la reina, o viceversa.

Si aún no has decidido cuál será el tatuaje que plasmaras en tu cuerpo por el resto de tu vida, recuerda la opción que aquí te he mencionado el día de hoy, observa distintos tipos de diseños elige el que más te gusta, o los que más te atraen y forma un diseño único y totalmente personal pero con las estupendas coronas.





Últimos Articulos

To Top