Tatuajes

Tatuajes de familia Cómo fortalecer la unión familiar a través de un tatuaje

Tatuajes de familia



Hosting


Tatuajes de familia – Los tatuajes dicen que suelen ser un símbolo de rebeldía juvenil, es decir, que solo las personas que desafían a la sociedad son las que se colocan esas imágenes, pero quienes piensan esto no conocen de verdad el fondo y el significado de un tatuaje, ya que éstos pueden revelar gustos de cualquier tipo, desde el deportivo hasta el religioso, pueden también representar el dolor de una persona, el amor por un ser querido o muchos otros sentimientos.

4.51 / 5 (720 votos)

Asimismo, los tatuajes pueden mostrar los lasos o conexiones que existen entre los miembro de una familia, por ejemplo, tatuarse el nombre de un ser querido que se encuentra muy lejos y no volverá dentro de un largo tiempo, es una de las mejores maneras de demostrarle amor, respeto o admiración.

El tatuaje familiar, una forma de homenaje

Este es uno de los tantos motivos que podemos tomar en cuenta para tatuarnos, el honrar a la familia, esto no tiene nada de malo o de fuera de lugar, son muchos los que deciden tatuarse un nombre, una fecha, o algún símbolo que represente bien sea a sus padres, hermanos, abuelos y más. Algunas familias repiten algún símbolo por generaciones para demostrar el gran vínculo familiar que existe entre todos los miembros.

Uno de los tatuajes más recurrentes para expresar todo esto que se ha mencionado, es realizar tatuajes familia, basándose en colocar  la palabra familia sobre su cuerpo, es muy común encontrarla escrita en inglés, es decir Family, pero no quiere decir que escribirla es castellano no sea igual de especial, el estilo o tipo de letra a usar es muy importante.

Se pueden utilizar símbolos, en combinación con otros elementos para estos tipos de tatuajes, como el símbolo del infinito o corazones, así demuestran o simbolizan la unión con el resto de su familia. Otra forma muy simple, es colocarse el nombre de la persona que deseas, como la madre, padre, hijo (a), hermanos entre otros.

Para lograr un tatuaje familiar, existe un gran número de opciones que puedes tomar en cuenta, se pueden hacer diseños muy originales si lo creas en compañía de un tatuador experto que de seguro dará vida al tatuaje que quieras. Por ejemplo en los tatuajes familia, se suele escribir en un tamaño relativamente grande sin exagerar, la palabra familia con un tipo de letra agradable a la vista, en negro y líneas blancas, y debajo de esto, se coloca un pequeño mensaje que exprese el sentimiento familiar que posees por la tuya.

Algo mucho más simple puede ser colocar la iniciales de los miembros de tu familia, es sencillo, muy fácil de hacer y no necesita ser de gran tamaño, así podrás ocultarlo si necesitas hacerlo, si eres de los que te gusta ser más enigmático y te gusta expresar tus sentimientos con objetos, al expresar tu amor por la familia con un tatuaje puedes hacerlo por ejemplo, colocando dos aves paradas sobre una cuerda teniendo de fondo el sol, y en medio de las dos aves se ubica el pequeño pichón junto a sus padres. Es una bonita imagen que refleja la unión entra la madre el padre y su pequeño hijo o hija.

Así como éstas, existen muchísimas más opciones, dependerá ya de ti cuál consideras que engloba a cabalidad, ese amor familiar que sientes.






Últimos Articulos

To Top