Significado de tatuajes

Tatuajes de flores originales para lucir un diseño extraordinario!

tattos de flores



Tatuajes de flores Dentro del mundo del tatuaje, existen infinidad de diseños realmente atrayentes, desde figuras convencionales y tradicionales, hasta formas abstractas o propias de la imaginación de quien se tatúa o de su tatuador de confianza. Pero en esta oportunidad, quiero hablarte de una parte de los diseños de tatuajes que verdaderamente vale la pena mencionar; los tatuajes de flores; existen una gran diversidad de éstos y además de los diseños que ya comúnmente trae la naturaleza en estas especies, también existen a su vez, una extensa gama de diseños para que cada flor a tatuarse, luzca maravillosamente original.

tatuajes flores-1

tatuajes flores-1

Las flores en un tatuaje suelen ser una opción elegante y de buen gusto, tanto si está sola como si se dibuja acompañada de otros elementos, el efecto suele ser el mismo. Sin embargo, es importante mencionar que, dependiendo de los detalles y de la complejidad del diseño, en ocasiones, numerosas flores lucirán mejor que un diseño individual.

tatuajes flores

tatuajes flores

¿En qué lugar de tu cuerpo quedaría mejor un tatuaje con flores?

                En cuanto a tatuajes se refiere, prácticamente todas las zonas del cuerpo pueden utilizarse, solo que, dependiendo de tales zonas, habrá que hacer la correcta selección del diseño, color, tamaño, entre otras cosas. Así pues, si lo que deseamos es una sola flor y sin muchos detalles, pequeñas zonas del cuerpo como los tobillos, las muñecas y el cuello, pueden ser una buena opción. Si por el contrario, lo que buscas es una hilera o conjunto de flores, lo mejor será que selecciones zonas más amplias de tu cuerpo como; la espalda, brazos, piernas, vientre…

Flores exóticas para un tatuaje de lujo.

Tatuajes de flores-3

Tatuajes de flores-3

                Flor de garza blanca; esta delicada flor es una de las especies de orquídea más interesante y su  nombre se debe a que, cuando se encuentra en todo su esplendor, es similar a una garza en pleno vuelo. Si eliges este tatuaje, lo ideal es que sea a color, pues en cuanto a textura, esta flor parece sencilla, pero su forma es realmente atractiva y, para que ésta se distinga, nada mejor que un buen color; amarillo, blanco y verde.

Tatuaje dalia

Tatuaje dalia

Flor de la Dalia asiática; es una magnífica flor con forma y textura extraordinaria, en su centro parece mostrar un corazón y sus pétalos están dispuestos de manera tal que, podemos verla como un pompón. Con esta flor podemos tener un tatuaje tierno pero exótico y con la selección adecuada del tamaño y el color, sin duda será único y estupendo.

La estupenda rosa; todos conocen el poder inspirador de una extraordinaria rosa, además, también presentan una cantidad sumamente extensa de variedades, porque dentro de esta especie de flores, hay una gran cantidad de opciones a escoger, no solo varían en cuanto al color, también la forma de sus pétalos e incluso, también la forma de presentarse al florecer, todo esto es parte de las posibles alternativas que tenemos para tatuarnos,  si es una rosa lo que queremos. Rosas en botón, abierta pero con pétalos puntiagudos, pétalos más redondeados, en ramo o individual, cada una de estas alternativas puede ser un diseño excepcional.

Tatauje peionia

Tatauje peionia

  Peonía; es una flor frondosa con un significado estupendo, puesto que, desde mucho tiempo atrás, es tomada como un símbolo de riqueza, felicidad y buen augurio, considerada como la reina de las flores por su gran tamaño y aspecto imponente de hasta, cuatro metros de altura. Sin duda que plasmar todo este significado en un excelente tatuaje es una muy buena opción.

la-flor-de-cerezo-tatuaje

la-flor-de-cerezo-tatuaje

La flor de cerezo; esta es una elección sumamente delicada, florecen a comienzos de la primavera y simbolizan el renacimiento, un nuevo comienzo, su aspecto es de un rosado claro. Realmente hermosas, sutiles y sin duda, una gran elección para ser tatuadas en una zona como la parte baja de la espalda, dando sensualidad y feminismo a quien la porte.

Tatuaje Flor de loto

Tatuaje Flor de loto

La siempre bien buscada flor de loto; esta es una de las mayores protagonistas de los tatuajes de flores, en otro post, ya se hará referencia más ampliamente a esta creación de la naturaleza. Simboliza pureza y mejoramiento espiritual. Puede llegar a ser el espectáculo más hermoso nacido en un estancamiento de aguas turbias.

¿Qué piensas ahora? ¿Te has decidido por un tatuaje con flores? Si, así es, ¿cuál de todas las mencionadas será la seleccionada?  Lo más recomendable es que te tomes algún tiempo para tomar la decisión correcta, analiza el significado que quieres representar en tu diseño, los colores que le irían bien a tu piel, la zona que deseas realzar con el tatuaje y busca a una persona de experiencia en la cual puedas depositar toda tu confianza para que tus expectativas se puedan hacer realidad.

Otra opción es que, antes de decidir el diseño, busques incluso, la ayuda del tatuador que realizará el trabajo, para que te oriente al respecto, sobre lo que deseas hacerte y cómo pueden diseñar algo que se adapte a lo que buscas, pero que se acople a tus atributos para que el resultado sea sencillamente extraordinario.

 

Tatuajes de flores  Pequeños

Tatuajes de flores -3

Tatuajes de flores -3

Tatuajes de flores -2

Tatuajes de flores -2

Tatuajes de flores  En el brazo

Tatuajes de flores-1

Tatuajes de flores-1

Tatuajes de flores -4Tatuajes de flores -4

Tatuajes de flores -4

Tatuajes de flores -5

Tatuajes de flores -5

Tatuajes de flores -6

Tatuajes de flores -6

Tatuajes de flores  Blanco y negro

Tatuajes rosas

Tatuajes rosas

Tatuajes rosas

Tatuajes rosas

Tatuajes de flores-1

Tatuajes de flores-1

Tattos de rosas

Tattos de rosas

tattos de flores

tattos de flores

Tatuajes de flores  Exoticos

 

Tatuajes exoticos-1

Tatuajes exoticos-1

tatuajes exoticos

tatuajes exoticos

Tatuajes de flores exoticas

Tatuajes de flores exoticas

la-flor-de-cerezo-tatuaje

la-flor-de-cerezo-tatuaje

Tatuaje dalia

Tatuaje dalia

tatuajes en el hombro

tatuajes en el hombro





Últimos Articulos

To Top