Tatuajes en el cuerpo

Tatuajes de frases ¡ Conoce más a fondo la historia del tatuaje!

Frases tatuajes



Hosting


Tatuajes de frases, El arte de tatuar se remonta en el tiempo, mucho más atrás de lo que la gente podría pensar, los egipcios ya conocían y practicaban este arte hace 3000 años, se dice que desde la dinastía XI egipcia se realizaba el tatuaje. Una de las momias tatuadas más famosas es la de Amunet, quien fuera una sacerdotisa egipcia.

Tatuajes frases en el hombro

Tatuajes frases en el hombro

5 / 5 (1 votos)

Una de las pruebas que demuestra el hecho de que el tatuaje ha compartido la vida con el hombre desde hace muchísimo tiempo atrás, se encontró en 1991, en un glaciar que se encontraba ubicado entre las fronteras de Australia e Italia, en donde apareció congelado un cazador Neolítico, de hacía unos 5300 años, con la espalda y las rodillas tatuadas.

Tatuajes de frases lindos y con gran estilo

 

El tatuaje se re inserta en la sociedad occidental por los expedicionarios ingleses que acompañaban al capitán Cook, en su regreso de Tahití en 1971. Esto explica la clara relación que tiene hasta nuestros días el tatuaje y los marineros, igualmente la asociación del tatuaje con la delincuencia proviene de dicho sitio.

 Los tatuajes permanecieron en un letargo por un buen tiempo, hasta que vieron el momento oportuno de resurgir con los Hippies, en las décadas de los 60 y 70, donde adoptaron el tatuaje y le dieron una categoría más artística, dejando a un lado los motivo o imágenes relacionadas a los marineros, para elaborar diseños coloridos acordes a la época o simples tatuajes de frases, que expresaban sus estilos de vida y pensamientos.

Tipos y estilos de tatuajes

Sin dudas el tatuaje ha cambiado y evolucionado con el pasar de los años al igual que muchas otras cosas en nuestra vida, mostrando a los amantes del tatuaje técnicas innovadoras y estilos que cada vez más, dejan asombrado tanto a las personas que observan los tatuajes como a quienes deciden plasmar un diseño en su cuerpo.

Tatuaje frase

Tatuaje frase

Si vamos a hablar de tipos de tatuajes debemos comenzar por lo tradicional o lo que muchos llamarían la vieja escuela u Old School, ya que se emplean diversos motivos clásicos o tradicionales en la aplicación de estos tatuajes, como por ejemplo, corazones, anclas, espadas, cartas, serpientes entre muchos más.

Luego podemos encontrar los Neotradicionales, que al igual que los anteriores, emplean contornos en negrita, y un sombreado con técnica cuidadosa y precisa, pero el Neotradicional es mucho más detallado y más experimental con el color y la mezcla, suelen ser a menudo más brillantes.

Llegamos así, a uno de los tipos de tatuajes más buscados que son los de alto realismo, conocidos como tatuajes realistas, aquí el tatuador realiza un diseño tan parecido, a un objeto, órgano, animal o evento real de la vida que, a más de uno deja atónitos con la cantidad de realismo que emana dicho diseño.

De igual manera podrás encontrar tatuajes muy sencillos como los tatuajes de frases  o tatuajes  con números romanos, que de verdad son muy sencillos de hacer. También puedes probar o encontrar los fabulosos tatuajes biomecánicos, que van muy de la mano con el tatuaje realista, pero este tipo específico se centra en la representación casi exacta y perfecta de la anatomía humana.

tatuaje frase espala

tatuaje frase espala

El tatuaje hoy en día es tan normal como observar una prenda de vestir en una persona, cosa que hace un buen tiempo no era así, pues el tatuaje era visto como algo negativo en un individuo y por el cuál, solía ser catalogado de inmediato como una persona negativa para la sociedad e incluso, se podía decir que quien lo portaba, tenía problemas psicológicos. 

Afortunadamente todo esto ha cambiado y puedes libremente decidir realizarte un tatuaje donde y cuando quieras con menos temor de ser mal juzgado.






Últimos Articulos

To Top