Tatuajes

Los tatuajes con un realismo único – Tatuajes en 3d

tatuaje3d9



Tatuajes en 3d– Ciertamente el tatuaje es un arte que muchos desean realizar y por supuesto, tenerlo en su cuerpo. A través del tiempo el tatuaje ha evolucionado, desde las primitivas pero bien elaboradas pinturas corporales realizadas por aborígenes y tribus de todo el mundo, hasta llegar a las grandes técnicas y estilos de tatuajes que hoy día conforman este arte.

Podemos encontrar grandes piezas que reflejan talento, dedicación y amor por lo que se hace, los diseños son tan variables que podría decirse que el infinito es el límite al momento de diseñar un tatuaje. Pero existe un estilo muy buscado por las personas que quieren tatuarse, nos referimos a los tatuajes realistas o que inspiran una sensación de realismo, tal que, al ver la pieza tatuada podría decirse que estamos viendo realmente lo que está allí plasmado, ejemplo de esto son los tatuajes de retratos.

tatuajes en 3d

tatuajes en 3d

El mundo del 3D en el tatuaje

Los tatuajes con realismo son solo realizados por los más habilidosos tatuadores, ya que no cualquier tatuador puede realizarlos con la calidad que estos requieren, dentro de los tatuajes realistas, se encuentra un grupo de tatuajes que son muy complejos de realizar no referimos a los tatuajes 3D, estos tatuajes poseen una tercera dimensión, en ellos la profundidad que interactúa con la piel, crean la ilusión de estar por encima o debajo de la piel. Los tatuajes en 3D son los más idóneos si lo que deseas es crear una ilusión óptica con tu tatuaje.

Esta es una técnica muy llamativa, pero bien complicada de realizar, ya que requiere que el artista realice una gran combinación de tintas para jugar con las sombras realistas, y una gran atención al detalle, así como una precisión para realizar el diseño seleccionado por la persona. Para realizar un tatuaje de este estilo el tatuador debe añadir aspectos que realcen el diseño, es decir colocar áreas de mucha luz o brillo.

Las sombras son añadidas en estos tatuajes para darles más profundidad y distancia, de esta manera un tatuaje puede brindar la apariencia de que se encuentra dentro del cuerpo ser parte del mismo o estar por encima de la piel.

En relación a lo que se puede tatuar con efecto 3D, es totalmente personal, es decir, que lo que desee la persona puede hacerse, para esto siempre se recomienda buscar artistas del tatuaje que posean la habilidad y la mejor técnica para realizar este tipo de trabajo ya que no querrás tener un trabajo mal hecho en tu cuerpo y avergonzarte del mismo para después tener que buscar como tapar, o eliminar dicho error en tu cuerpo.

3d tattos -1

3d tattos -1

Otros tatuajes que encajan es el tipo de tatuajes con realismo, son los tatuajes biomecánicos, son tatuajes que mezclan a la perfección y con un gran realismo órganos como el corazón, pulmones y otros con mecanismos, motores, cables y más. O por otro lado brindan la ilusión de que el órgano fue sustituido por algún tipo de mecanismo. Son muy buscados mayormente por hombres pero puedes encontrar a alguna chica con un tatuaje de este tipo





Últimos Articulos

To Top