Tatuajes en el cuerpo

Tatuajes en las costillas un verdadero arte doloro




Tatuajes en las costillas –Te gustaría hacerte un tatuaje en la costilla que amaras por siempre aquí te mostramos algunos de los mejores estilos para hombres y mujeres los cuales podrás ver cada ves que se te antoje encontrar un nuevo tatuaje para ti.

Este es un lugar muy sensibles para tatuarse, pero también tiene un significado muy interesante. Muchos lo relacionan con la creación divina de la mujer Eva al haber sido inspirada en la costilla de un hombre, efectivamente, sí duele mucho tatuarse allí y realizarse un tatuaje en la costilla, pero también vale la pena por el lado estético, además se ven extremadamente femeninos y sexis. 

costillas tattos machos

costillas tattos machos

 ¿Por qué? Bueno, porque los tattos en las costillas lucen impresionantes, son sensuales e interesantes son bien vistos y realmente únicos.

Lo mejor de los tatuajes en las costillas es que sólo pueden verlo las personas que tú decidas. Pero no sólo eso, en esta parte del cuerpo cabe desde el diseño más elaborado, hasta el más pequeño y delicado.   

Tatuajes en las costillas para hombres

Contamos con mas de 20 tatuajes para hombres en las costillas averígualos por ti mismo!! te gustan los tatuajes de machos porque no ver mas!

Tatuajes en las costillas para mujeres

Encuentra variedad de tatuajes para las costillas especialmente para ti te hemos preparado mas tatuajes impresionantes para mujeres

¿Duelen mucho los tatuajes en las costillas?

Ya te comentaba que nos preguntaron sobre si dolían mucho los tatuajes en las costillas. Lo cierto, las costillas es una de las regiones donde más duelen los tatuajes. Esta región tiene pocas capaz de grasas, lo que hace que la piel esté muy cerca de los huesos y el poco espacio que queda está cubierto de terminaciones nerviosas y tejidos delgados.

Tatuajes Atrapa-sueños en las costillas

Los atrapa sueños están muy de modas por estos tiempos. Aunque son las mujeres las que más gustan de este tipo, también los chicos se los hacen. Puedes pensar en unos pequeñitos o que te cubran todo el lateral.

Tatuajes en las costillas frases letras y nombres

Unas lindas frases con grandes estilos de letras en las costillas podrán hacer la diferencia entre un tatuaje corriente a uno único.

Tatuajes en las costillas de rosas y flores

Un tatuaje de rosas en las costillas son realmente únicos y mas para los hombres que por ende siempre quieren algo rudo y sofisticado es por ello que queremos mostrarte tatuajes unisex para que te lleves la mejor impresión sobre este tipo de arte.

Tatuajes en las costillas de plumas

Un lindo tatuaje en la costilla de plumas hace la diferencia entre un tatuaje tradicional.

Tatuajes en las costillas de animales

 

Tattos de números romanos en las costillas

 

Vídeos de tatuajes en las costillas

 

 





To Top