Tatuajes

Las aves como símbolo exótico en los tatuajes golondrina




Hosting


Tatuajes golondrina autos, figuras geométricas, paisajes, retratos, animales y muchísimo más puede ser utilizado como diseño al momento de aplicar un tatuaje en nuestro cuerpo, como ya mencionamos también son muy populares los tatuajes de animales, dentro de este grupo, se encuentran los tatuajes de aves, las cuales abarcan a su vez, varios tipos, ¿cuál será el que se aplique en el tatuaje? dependerá del gusto de la persona por supuesto, ya que a una le podrá gustar un águila por ejemplo, pero otra querrá en su tatuaje un pavorreal

Tatuaje golondrina lindo y unico

Ahora bien, ¿Qué significa un tatuaje de aves? a continuación te lo diremos, así sabrás mucho mejor cuál utilizar para tu tatuaje golondrina.

Las Aves más utilizadas como diseño de un tatuaje

Unas de las aves preferidas por las personas para ser plasmadas en un tatuaje son los búhos y las lechuzas, las cuales son consideradas aves fascinantes, y una gran opción para ser tomada en cuenta como tatuaje. Al hablar del búho, de inmediato asociamos a esta ave con lo mágico, lo fantástico, místico, misterioso y de alguna manera, también es relacionado con lo oscuro y lo siniestro.

A nivel del tatuaje, los búhos representan inteligencia, la fortaleza de la soledad, lo mágico, lo oculto, los secretos, lo misterioso y de cierto modo lo oscuro y lo siniestro. Pero como todo tatuaje el significado final lo das tú.

Luego encontramos tal vez el ave más tatuada en el mundo en un sinfín de diseños bien sea sola o acompañada, representa la libertad y es uno de los símbolos más utilizados por los militares americanos cuando se realizan un tatuaje, nos referimos a la majestuosa águila, diseño muy utilizado en el estilo del tatuaje conocido como old school, otros significados atribuidos al águila son la valentía, la fuerza y la lucha.

Otra de las aves que ha sido objeto de uso a la hora de hacer un tatuaje de aves es el siempre hermoso pavorreal, estos tatuajes son muy atractivos con varios significados y son un diseño muy popular entre las mujeres, ya que suelen relacionarse con atributos femeninos,  son considerados un emblema de la integridad y de la belleza, también representan nobleza y sirven de amuleto para la protección personal.

Y por último pero no menos importante, tenemos los tatuaje golondrina, si te gustan estas aves como para tatuarte una, debes conocer lo que representan entonces.

Es uno de los tatuajes más viejos que existen, una golondrina dibujada cantando o volando representa la libertad, también puede ser un símbolo que puede usarse para representar el amor, puedes decidir entre colocar una golondrina sola o acompañada de otra u otros objetos que componen un diseño mucho más elaborado que en definitiva, representará tus gustos y lo que específicamente deseas expresar, ya sea en un tatuaje blanco y negro o en hermosos colores.

Como vez, el uso de aves como diseño para un tatuaje, puede ser una muy buena opción dependiendo de lo que deseas expresar a través de tu piel.






Últimos Articulos

To Top