Tatuajes en el cuerpo-es

Tatuajes minimalistas – Un tatuaje sutil que no te delatará pero que te representa

Tatuajes minimalistas



Hosting


Tatuajes minimalistas Los tatuajes son un arte antiguo que proviene desde épocas ancestrales, donde los miembros de distintas tribus alrededor del mundo ya marcaban sus cuerpos con diseños muy bien elaborados, la mayoría de ellos con significados bien sea, religiosos o de identificación específica, es decir, que representaba al individuo como miembro de un grupo determinado dentro de la tribu, incluso era utilizado para dejar en claro la jerarquía dentro de dicha tribu. Deseas saber mas sobre tatuajes para mujeres? Aqui tenemos mas informacion sobre tatuajes de mujeres

0 / 5 (0 votos)

Tatuajes minimalisticos -2

Tatuajes minimalisticos -2

El tatuaje ha pasado por muchos cambios, tanto tatuajes para hombres como para mujeres desde la manera de aplicación y ejecución hasta  los materiales para realizarlo, incluso han aparecido estilos y tipos de tatuajes que buscan simplemente satisfacer el gusto de la persona por los tatuajes. Existen tatuajes de todo tipo que van desde los más simples y sencillos de realizar, como un corazón o una estrella, hasta tatuajes más complejos y elaborados, que requieren de una gran destreza artística para su ejecución.

Tatuajes minimalisticos

Tatuajes minimalisticos

¿Un gran tatuaje o la discreción de un diseño minimalista?- Tatuajes minimalistas

Un tatuaje que abarque toda tu espalda o uno que cubra tu brazo, seguro que a muchos gustará ya que los diseños que pueden ser realizados en estas zonas son tan variados y de gran tamaño, que son ideales para los amantes de tatuajes que no temen a mostrar lo que llevan en su cuerpo,

¿Pero qué ocurre cuando te gustan los tatuajes pero temes mostrarlos?, ¡o no temes! pero algo impide que puedas mostrarlo libremente como tu empleo por ejemplo, lo más recomendable en estos casos es realizarse tatuajes minimalistas, dichos tatuajes son uno de los tipos de tatuajes que más demanda han tenido en los últimos años, ya que los tatuajes pequeños, tiene un mayor rango de posibles clientes.

tatuajes para mujer minimalistico

tatuajes para mujer minimalistico

No solo a los amantes del tatuaje les puede atraer este tipo de diseños, personas a las que no les emociona esta idea, pueden llegar a un punto en su vida en donde desean llevar para siempre algo en su cuerpo que tenga un gran significado para ellos. Estos tatuajes son muy típicos de encontrar en personas que por primera vez se realizan un tatuaje, ya que temen al dolor y prefieren algo pequeño para poder comenzar

.

¿Qué significa un tatuaje pequeño?

El hecho de realizar un tatuaje de grandes dimensiones o uno minimalista, no implica que tenga un significado específico, pero si se podría hablar de significados al observar que elementos han sido colocados en el tatuaje.

Por ejemplo, elementos del universo como planetas y cuerpos celestes, reflejan mentes inquietas por lo desconocido, el sol y la luna juntos muestran un significado relacionado con el Yin y el Yang, habla de elementos complementarios pero también nos habla del ciclo de la vida y de los días que están por pasar, así como de la luz y la oscuridad presentes en cada cosa y ¿qué tal una pequeña brújula?, nos recuerda la orientación que debemos tener en nuestra vida para poder elegir el camino correcto.

El tatuaje minimalista es una buena opción si quieres un tatuaje pero deseas que sea discreto, ¡pues! Nada más discreto que un mínimo diseño que puedas cubrir fácilmente. Y el cuál mostrarás cuando tú lo decidas.

 

Tatuajes panda minimalistas






Últimos Articulos

To Top