Sin categoría

Tatuajes modernos – Estilos de tatuajes para todos los gustos

tatto moderno



Hosting


Tatuajes modernos el tatuaje es un arte sin duda, que desde sus antiguos inicios ha ido transformándose y evolucionando tanto en la manera de ejecución y aplicación hasta los estilos y técnicas utilizados, y a diferencia de tiempos anteriores, hoy día son cada vez más las personas que podemos observar que poseen por lo menos un tatuaje en su cuerpo, ya sea pequeño o de grandes dimensiones, y los gustos son tan diversos que sería casi imposible definir uno en particular.

5 / 5 (1 votos)

Tatuajes modernos

Pero lo que si podemos explicar ya que se ha definido con el pasar de los tiempos en el mundo del tatuaje, son los tipos de tatuajes que existen, ya que son más específicos, obviamente no los explicaremos todos pero si los más representativos.

 

 

Estilos que definen la realización de un tatuaje

En primer lugar tenemos los realistas, que tal como su nombre lo indica es el resultado final en un diseño que luce sumamente parecido a la versión real de donde se tomó, por ejemplo, si la persona desea el retrato de algún familiar se puede tomar como referencia una fotografía de la persona y con el tatuaje realista es como si la persona llevara la fotografía pegada a su cuerpo.

tattos watercolor

tattos watercolor

Luego tenemos los tatuajes acuarela, es un tipo de tatuaje que cada vez gana más seguidores, dichos tatuajes imitan un proceso artístico para dar la misma impresión que brinda la pintura que es utilizada sobre lona o papel. A menudo se utilizan colores brillantes y se tocan temas relacionados con la naturaleza. El efecto del tatuaje acuarela deja un toque muy característico sobre la piel, el cuál es muy distinto a otros tipos de tatuajes.

No podríamos dejar por fuera el tatuaje tribal, son basados en una estética más antigua y ancestral, por lo general son de color negro, utilizan simetría y geometría en sus diseños, es un tipo de tatuaje que aún posee seguidores aunque ya no es tan buscado como en otros tiempos.

El siguiente tipo constituye uno de los que se conocen como tatuajes modernos, nos referimos a los tatuajes graffiti, también es conocido como tatuaje New School o nueva escuela, es un estilo que utiliza dibujos animados con influencias de los estilos artísticos del graffiti y el hip-hop. Son imágenes caracterizadas por utilizar colores brillantes y características exageradas en el diseño.

Tatto 3d romano

Tatto 3d romano

Luego tenemos los tatuajes góticos, se relacionan con un estilo de vida o subcultura de carácter undergronud, más que a lo que el arte tradicional gótico se refiere, este estilo de tatuaje aporta una sensación de oscuridad o desolación, en éstos suele predominar en sus diseños las calaveras.

Por otro lado, también se encuentran los tatuajes biomecánicos, que son muy parecidos a los realistas pero mezclan aspectos mecánicos con lo anatómico del cuerpo, y para los amante de lo clásico, tenemos el estilo old school o vieja escuela.

Por su parte, para quienes desean transmitir un mensaje, existen los tatuajes de letras o escritos. Como ves tienes muchas opciones  para realizarte un tatuaje, tus gustos, estilo de vida, influencias y otros aspectos más, definirán el tipo de tatuaje que realizarás finalmente en tu cuerpo.






Últimos Articulos

To Top