Tatuajes en el cuerpo

Tatuajes Musicales Encuentra los 100 mejores diseños!

tatuajes violines



Hosting


Tatuajes musicales- Los tatuajes tatuajes Musicales son mucho más minimalistas que todos y pueden ser mucho más fácil para ser elaborados aunque algunos pueden tener diversas imágenes incrustadas dentro de ellos estos pueden ser en la nuca, brazos, dedos, hombros, rodilla,pies unos lindos tatuajes de tatuajes guitarra o notas.

Con esta variedad de estilos de tatuajes puedes hacerte uno y realmente amarlo y sentir la música dentro de ti mismo es por ello que hemos elaborado un estudio de tatuajes para que ustedes como lectores de este blog puedan tener los mejores tatuajes musicales o de notas, deseas ver las ultimas tendencias de tatuajes para los hombres.

4.10 / 5 (868 votos)

Tatuajes Musicales espectaculares tattos

Tatuajes de notas musicales

Los tatuajes de notas musicales son ideales para aquellas personas apasionadas por la música y el arte.

Símbolos más utilizados en los tatuajes y su significado

En relación a los tatuajes, existe un gran número de imágenes o símbolos distintivos que muchas personas colocan en sus cuerpos al momento de realizarse un tatuaje, en ocasiones, dichos tatuajes son elaborados sin conocer verdaderamente su significado, simplemente porque son elegidos por ser atrayentes, tal vez porque están a la moda, lo cierto es que, muchos símbolos que se utilizan poseen sus significados específicos, explicaremos aquí algunos de ellos.

Algunas imágenes populares al momento de realizar un  tatuaje

En primer lugar tenemos el símbolo del ying yang, también conocido como Taijitu, donde el negro representa el ying y el blanco el yang. Simboliza la inevitable dualidad de todas las cosas en la naturaleza, prácticamente todo puede interpretarse empleando el ying y el yang, ya que todo en el universo posee un opuesto, aunque dicha reflexión no es totalmente  absoluta, solo relativa, nada es completamente ying ni completamente yang.

Siempre podrás encontrar una pequeña semilla de ying en tu yang o viceversa. Los diseños utilizados para representar este símbolo van desde el tradicional circulo dividido por los colores blanco y negro, hasta por ejemplo, utilizar dos serpientes entrelazándose con dichos colores o colores opuestos, otra opción puede ser también, el uso de peces para dicho propósito también, entre otros elementos.

                El ancla también es otra opción y un diseño muy utilizado a la hora de hacer un tatuaje, por lo general, lo utilizan mucho aquellas personas relacionadas con el mar, aunque no es un aspecto que sea determinante para hacer un tatuaje de este tipo, ya que cualquiera que quiera un tatuaje de estos lo puede escoger.

 Un tatuaje de ancla representa firmeza y estabilidad, también puede ser utilizada como símbolo sentimental, representando el vínculo que nos une a aquella o aquellas personas que más queremos.

Otros símbolos muy utilizados para realizar tatuajes son las notas musicales, que son signos gráficos en forma de óvalos, los cuales representan la altura de un sonido, así pues, los tatuajes notas musicales son escogidos por muchos para colocar en su piel algún fragmento proveniente de una canción con la que la persona se sienta muy identificada y su deseo es siempre llevar consigo dicha melodía, tanto en su mente como en su cuerpo.

Y por último, aunque forman parte de la escritura de un idioma, son en sí, un gran conjunto de símbolos y muchas personas las utilizan como tatuajes, nos referimos a las letras japonesas. Con éstas pueden representarse mensajes especiales, recordar fechas y hasta transformar nuestros nombres, son una opción muy buscada para realizar un tatuaje, pero ¡Cuidado! Deben saber plasmarse con suma atención en la piel, ya que la mala realización de alguna de estas letras podría cambiar el significado de lo que se pretenda escribir.

Estos son solo una pequeña muestra de lo que puedes seleccionar para tu tatuaje, pero existen innumerables diseños, símbolos, objetos, animales y mucho más, incluso combinaciones que incrementan las posibilidades de diseño y finalmente, los gustos de la persona terminarán por determinar la imagen final que será plasmada en la piel.

Tatuajes de micrófonos

Los tatuajes  de micrófonos son muy famosos últimamente se utilizan por artistas y amantes de las música mira mas de 20 estilos de tatuajes de micrófonos.

 

Significado de tatuajes musicales

musicos tattos

musicos tattos

musica

musica

lindos tatuajes de musica

lindos tatuajes de musica

bellos tatuajes de musica

En antiguo filósofo Chino Confucio nos dijo: “La armonía produce un placer del cual la naturaleza humana no puede prescindir”. William Shakespeare diferente siglos más tarde compartía una opinión parecida en su obra “Noche de Reyes”, “Si la tonalidad alimenta el adoración, sigue tocando”.

La simple visión de los símbolos musicales es suficiente para alentar el espíritu de una persona de la forma que Confucio nos comenta, lo que tal vez explica porque mucha gente incorpora motivos musicales en el croquis de sus tatuajes. Los signos más reconocibles del reino melodioso son la cifra de Sol, la cifra de Fa, el pauta y las notas musicales.

La palabra “clave”, proviene de un término gabacho que quiere decir “llave”, es el primer signo que encontramos en una partitura melodioso. Está colocada sobre las cinco líneas del pauta, y si determinación es aconsejar el “tono” general de las notas escritas. La popular “clave de Sol” tiene la forma de una gran “S”, pero su rasgo más importante es la circunferencia. En la antigüedad era pariente como “la quid del violín” porque solía marcar las partes de un tono más alto.

La nota “Sol” ya se empleaba en el sistema de clave melodioso de la Edad Media, que es prácticamente igual al que empleamos ahora en día. Las notas “do, re, mi, fa, sol, la, si, do”, descienden de las primeras sílabas de los versos de un cántico atolón utilizado a San Juan Bautista que fecha alrededor de del año mil

El símbolo elemental de la dactilografía melodioso es la “nota”, la cual está compuesta de trío partes. Una cabeza redondeada que puede ser “blanca” (hueca), o “negra” (maciza). La nota tiene también un esqueje, y una confalón que indica su valor de ciclo (si su alboroto es más largo o más corto).






Últimos Articulos

To Top