Tatuajes

Tatuajes para hombres un mundo mágico!

tattos hombres



¿Qué dice de la apariencia masculina – Tatuajes para hombres?

Tatuajes para hombresEs común que las personas al caminar por la calle se tope y observe a un sinfín de individuos de distintas descendencias, religiones, tamaños y apariencias, con respecto a este último punto, cuando se observa a una persona tatuada, Eres mujer??-> Mira los ultimos tatuajes para mujeres

Imágenes de tatuajes los cuales podrás implantarlos en tu piel bien chidos con los ultimos mejores tatuajes y diseños de tatuajes que no olvidaras que tatuajes de rosas te brinda lo mejor.

 

Por lo general, es catalogada y señalada sin conocer al sujeto, tal vez esto se deba por cuestiones de desconocimiento de información sobre el tema y por el impacto visual que causa una persona con tatuajes, pero el tatuaje no es más que un modo de expresión. A través de un tatuaje puedes mostrar al mundo tus sentimientos, tus ideologías, puedes incluso, sanar heridas que afectan el bienestar psíquico-emocional de una persona.

Tatuajes hombres

Tatuajes hombres

De igual modo, podemos afirmar que, el tatuaje es un arte, no cualquiera puede realizarlo de un modo casi perfecto, para ello, se necesita mucho tiempo y dedicación. Los tatuajes son mayormente utilizados por los hombres, no quiere decir que las mujeres no se tatúen, solo que en mayor medida, podemos observar a los hombres  en una sala de tatuajes.

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

El hombre y sus tatuajes ¿qué expresan?

Los tatuajes para hombres, son más fáciles de seleccionar  ya que existe una gran gama de opciones, diseños, y estilos que pueden ser utilizados por los hombres, tomando en cuenta que, el hombre siempre busca imágenes que reflejan su masculinidad, su fuerza y dominio, escogiendo imágenes como calaveras, tigres, dragones, fuego, entre muchas otras combinaciones extremas que crean una imagen única perfecta y masculina, con algunas plantillas para tatuarse.

Pero en ocasiones, el tatuaje va mucho más allá de una imagen escogida al azar para adornar el cuerpo, ya que puede buscarse representar el recuerdo de un ser querido que ha partido de este mundo, y para llevarlo siempre consigo, un tatuaje es la mejor opción.

Recordar una fecha muy especial, es también un buen motivo para realizarse un tatuaje, de manera que, sin importar el caso, el tatuaje es una alternativa extraordinaria de expresarse o darle durabilidad a un buen recuerdo y no debe buscarse la aprobación de nadie para hacérselos, ni después de habérselo hecho, ya que, la satisfacción personal que brinda ver en tu piel esa pieza de arte, tal cual como la deseaste y conociendo lo que significa para ti el resto de tu vida, no lo puede cambiar nada ni nadie.

Un hombre tatuado no es una mala persona, que tenga problemas, ni mucho menos debamos tenerle miedo, la mayoría de esos hombres tatuados son profesionales, padres con una familia establecida que, simplemente decidieron en algún punto de su vida llevar una imagen en su cuerpo que como se mencionó anteriormente, representa algo de su vida, o simplemente por gusto decidieron en su momento tatuarse, sin que esto tenga una connotación negativa referente a su personalidad.

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

 Tatuarse una decisión para toda la vida!

Si estás pensando estimado amigo en tatuarte, debes pensarlo bien y realizar el proceso con todos los cuidados que el mismo requiere, lo primero que te diría es, ¿Estás totalmente seguro?

Tatuarse de forma insegura genera posteriormente en la mayoría de los casos arrepentimiento por la decisión tomada y luego, esto conlleva un largo y doloroso proceso de remover ese tatuaje del cuerpo, por lo tanto, debes tomar en cuenta que, la imagen o el diseño que decides plasmar en tu cuerpo, debe ser seleccionada con anticipación, estando totalmente seguro de que eso es lo que quieres llevar en tu cuerpo por el resto de tu vida, debe ser algo que te defina como persona, o exprese un sentimiento preciso o simplemente, algo que te haga recordar ese momento, o esa persona especial.

tatuajes para hombres

tatuajes para hombres

Algunos tatuajes que los hombres suelen realizarse, son imágenes con calaveras, cruces, autos, utilizan algunos efectos como las llamas, sangre entre otros, cuando hablamos de diseños más personalizados, es común ver cosas como frases en letra normal o chinas, japonesas, egipcias, árabes, combinándolas con imágenes para formar un diseño especial y propio, los retratos son también muy utilizados para recordar a una persona especial, ya sean madres, padres, hijos, esposas, amistades o incluso, mascotas.

Los retratos son un buen tatuaje para los hombres, ya que les permite llevar siempre consigo a ese ser especial que quieren con todo su corazón, pero resaltando su masculinidad, mientras reflejen sus sentimientos con tales diseños.

Finalmente, en resumidas cuentas, con respecto a los tatuajes se debe tener presente que; hay que estar seguro de lo que vamos a hacernos y esto incluye escoger bien el sitio o a la persona que le confiaremos este trabajo, pues muchos dicen ser tatuadores, ya sea porque aprendieron en casa con un amigo o aprendiendo por su cuenta, pero pocos son verdaderos artistas del tatuaje, y ¡Si! Los expertos en este campo, son artistas, porque su trabajo es tan bueno que, la calidad de los mismos habla por sí solo y algunos estudian para mejorar en su trabajo, así que, ten cuidado con quien te tatúas y donde, por supuesto, porque es tu cuerpo, el lienzo sobre el cuál van a trabajar y marcar.

[mp_row]

[mp_span col=”12″]

Siempre se ha dicho que realizarse un tatuaje es una decisión nada fácil, porque éste nos acompañará para toda la vida, pues, aunque hoy en día existen métodos para eliminar un tatuaje de la piel, tales métodos pueden no ser económicos y ser muy dolorosos. Sin embargo, aunque todos los tatuajes implican un riesgo, la verdad es que, los tatuajes de nombres tienen un riesgo mayor, dependiendo del nombre que escojas para que perdure en tu piel toda tu vida.

Imágenes de tatuajes para hombres

Fotos tomadas dándole todos lo créditos CC Cosafina Tattoo

Ciertamente que, existen diseños con letras extraordinarias que bien tatuadas, lucen increíble pero, el significado de estas letras puede costarnos bastante caro, es decir, si seleccionamos el nombre de nuestro mejor amigo o mejor amiga o más arriesgado aún; el nombre de nuestra pareja, estamos dándole a la suerte el peso de una gran decisión.

Ahora bien, hay quienes deciden con la cabeza fría, de una manera más acertada y aunque seleccionan nombres, tienen mucho cuidado de no dejarse llevar por la impulsividad y tatuarse un nombre que puede llegar a ser efímero.


Qué tipo de nombres pueden ser los correctos para colocar en nuestra piel 

Los nombres de los padres: éstos pueden ser una adecuada decisión para tatuarse, puesto que, aun cuando podamos llegar a tener muchos problemas con nuestros padres, éstos siempre estarán unidos a nosotros por lazos de sangre, así como de agradecimiento, debido a todo lo que han podido llegar a hacer por nosotros. De manera pues que, aun cuando tengamos inconvenientes con ellos e incluso les dejemos de hablar por un buen tiempo, siempre recurriremos finalmente a su lado o estarán grabados en nuestra memoria grandes recuerdos que mantendrán grato ese tatuaje siempre que lo observemos

Tatuajes hombres

Tatuajes hombres

Nombres de hijos: Personas que han tenido la oportunidad de ser padres concuerdan en el hecho de que, éste es un amor excepcional; el que se llega a sentir por los hijos, son ellos, motivos de inspiración para muchas cosas, entre éstas, realizarse un hermoso tatuaje, al igual que con los padres, los lazos sanguíneos nunca se romperán y por más que un hijo tomé un rumbo distinto al nuestro, siempre los llevamos en el corazón cuál tinta indeleble, tal como se lleva un tatuaje, de manera que esta decisión también puede ser acertada.

Otro familiar pero que haya fallecido; En estos casos la muerte ha inmortalizado a ese ser amado que no queremos borrar de nuestros recuerdos en mente y corazón, por lo tanto, hacernos un tatuaje de su nombre, simplemente nos hará afianzar nuestro deseo de no  olvidarle. Es importante resaltar sin embargo que, este tipo de tatuajes también conlleva un riesgo por el hecho de que, quizá pueda suceder que conozcamos a otra persona que se llame igual, pero que nos cause algún sentimiento desagradable, haciendo que nuestro tatuaje  termine por brindarnos sentimientos encontrados en los Tatuajes para hombres

El nombre de nuestra mascota; dependiendo de cuan amante seas de los animales, esta opción también puede ser buena, pues es casi imposible que tu mascota haga algo tan malo como para dejarla de querer de un día para otro, por el contrario, durante todos los años que puedas compartir con ella, se agrandará tu cariño y querrás que dure para siempre, como esto no es posible, la alternativa de inmortalizarle a través de un tatuaje es una muy tentadora idea y además puede ser la acertada.

Tatuajes de nombres que pueden ser una terrible decisión

Ya hablamos anteriormente de los aciertos, ahora pensemos un poco más y analicemos con detenimiento los posibles desaciertos, dentro de este tipo de tatuajes están los siguientes;

El nombre del supuesto amor de tu vida; en este aspecto debes tener sumo cuidado, pues cientos de personas al año terminan sus relaciones de pareja y comienzan otras, esto significa que si has cometido el terrible error de haber colocado su nombre en tu piel, tendrás algo que te causará un profundo arrepentimiento cada vez que lo veas; ese tatuaje indeleble que parecía una extraordinaria idea hace tan sólo meses o años atrás. Por lo tanto, en cuanto a tatuajes de nombre se refiere, colocarse o elegir el nombre de tu novio o novia incluso aun el de tu esposo o esposa, puede llegar a ser una muy mala idea. Debes tener claro que, aunque algunas personas se casan pensando que será hasta que la muerte los separe, la realidad ha demostrado que pocas veces esto se cumple, al menos en nuestros días

El nombre de tu mejor amigo mejor amiga: Hay amistades que, en cierto momento de la vida, nos brindan tanto apoyo incondicional que, llegan a ser incluso más fuerte los lazos de amistad que los lazos sanguíneos y nos volvemos mucho más cercanos a esa persona que a alguno de nuestros familiares. Sin embargo, otra cruda verdad es que, puede llegar a pasar que en algún momento, lleguemos a volvernos poco compatibles con esa persona, por los cambios que vemos haciendo en ciertos aspectos de nuestra vida o de nuestra personalidad, llegando a alejarnos tanto de ese amigo o amiga que incluso, llegue a parecernos un desconocido, esto en el mejor de los casos, porque también puede suceder que tengamos un inconveniente tan fuerte con esa persona que, todo nuestro cariño se vuelque en indiferencia o rencor, en ese momento descubriremos que, el tatuaje con su nombre ha sido en definitiva, un terrible error. Tatuajes para hombres

Tatuajes pequeños para hombres

 





Últimos Articulos

To Top