Tatuajes

El fascinante mundo de los tatuajes pequeños, grandes, de cualquier tipo

Tatuajes-pequeños



tatuajes pequeños El tatuaje puede ser definido como, la grabación de un dibujo realizado sobre la piel, a través de la utilización de materiales colorantes indelebles, es básicamente una modificación que se lleva acabo sobre la piel. Los amantes del tatuaje pueden decir que, éste es un arte que permite al sujeto que se tatúa expresar un sentimiento, de ira, amor, nostalgia, amistad, recordar algo o a alguien especial a través de una imagen, un símbolo representado y plasmado de manera artística sobre la piel de la persona.

           

"<yoastmark

Anteriormente, se podía evidenciar que la práctica del tatuaje era cosa solamente o mayormente utilizada por los hombres, en la actualidad cada vez más mujeres deciden tatuar su cuerpo, e inclusive deciden convertirse en tatuadoras, asimismo, el tatuaje a través del tiempo se ha ganado su puesto y reconocimiento, dejando de ser visto como una práctica marginal para escalar posiciones en la sociedad, siendo ahora una distinción de las clases más altas.

Tatuajes Pequeños

Evolución del tatuaje

            Las diferentes técnicas y avances que se han logrado obtener en la aplicación de un tatuaje, han logrado que hoy en día, si te provoca realizarte un tatuaje pero no estás seguro de tenerlo por siempre en tu cuerpo, puedes hacerlo de todas formas, esto gracias  a los tatuajes temporales que te los realizas hoy y al poco tiempo desaparecen.

"<yoastmark

Hoy en día además, el tatuaje puede hace en todas la partes del cuerpo, inclusive, en aquellas menos pensadas, todo dependerá del gusto de la persona que desea tatuarse.

Sobre los distintos tipos de tatuajes

            Existen muchos tipos y estilos de tatuajes, tantos que, en ocasiones es un poco complicado conocerlos o describirlos. Van desde los estilos más clásicos, provenientes de las herencias del tatuaje de las tribus de polinesia, y los tatuajes deTatuajes pequeños los marineros y Pin up descendientes de los primeros años del tatuaje de occidente, hasta los que conocemos en la actualidad como diversas formas de plasmar una idea en la piel. Si buscamos en la historia del tatuaje existen unos tipos de tatuajes que sobresalen a lo largo del tiempo y que son los más utilizados por las personas al tatuarse:

Tatuaje maorie:

Tatuajes maorie

Tatuajes maorie

Son tatuajes tribales similares al de las tribus de los polinesios, que en la actualidad están muy de moda entre los hombres y algunas mujeres, es común también ver algunos famosos con estos tatuajes en hombros y brazos.

Tatuaje japonés:

Tatuaje Japones

Tatuaje Japones

Arte popular de la cultura oriental, los diseños del tatuaje japonés tienen un estilo muy reconocible, y aunque ha evolucionado con los años, su esencia permanece intacta, este estilo de tatuaje es una fuente de inspiración para quienes desean convertirse en tatuadores.

Tatuaje vikingo o de carácter nórdico:

Tatuaje Vikingo

Tatuaje Vikingo

Representan la cultura y mitología nórdica de Escandinavia (Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia), hacen referencia al valor y la contundencia en batalla de los guerreros viquingos, pero también a las numerosas leyendas y simbología propias de las culturas escandinavas.

Tatuaje Old School:

Tatuajes OldSchool

Tatuajes OldSchool

conservan el aspecto clásico del tatuaje, su estética y características se asemejan al de los primeros tatuajes en la historia del inyectado de tinta en el occidente, forman parte de un grupo dentro de los tatuajes bajos, ciertas pautas, colores, temáticas y estilos. Es uno de los tipos de tatuaje más buscados por los amantes de este arte.

Tatuajes Pin up:

Tatuaje Pintup

Tatuaje Pin up

básicamente son tatuajes  de una chica exuberante con labios pintados, con curvas, con una actitud sugerente y vestida con ropa de los años 40 o 50 tal como Beattie Page. Estos tatuajes se caracterizan por ser muy coloridos.

Tatuaje egipcio:

Tatuaje Egipcio

Tatuaje Egipcio

Suelen representar símbolos propios de la mitología egipcia, representan complejas historias y entramados simbólicos que han sobrevivido hasta nuestros días, representando las deidades egipcias como animales, humanos, objetos y las combinación de los tres anteriores.

Tatuaje árabe:

Tatuaje Arabe

Tatuaje Arabe

Son fascinantes, no solo por su diseño sino que cautivan por la posibilidad de representar un significado tras los caracteres de una lengua ancestral, cuya caligrafía fluye muy bien casi en todo el cuerpo, es un tipo de tatuaje muy buscado.

            Éstos son los tipos de tatuajes más solicitados por aquellas personas que desean plasmar en su cuerpo una imagen de por vida, sin importar si son tatuajes pequeños o grandes.

Actualmente existe una gran variedad de estilos de tatuajes dentro de los que puedes elegir, si eres amante de los colores puedes decidirte por los tatuajes y estilos que utilizan el color en todo su esplendor, así como también, podrías plasmar sobre tu piel un diseño a blanco y negro, diseños que, bien trabajados, pueden ser piezas únicas y de una gran belleza, sin nada que envidiarles a los trabajos en color ya que, ambos tienen grandes representación  en todos los estilos.

 





Últimos Articulos

To Top