Significado de tatuajes

Conoce algunos de los problemas de un tatuaje de Watercolor

Tatuaje watercolor



Hosting


Tatuajes watercolor existen muchos tattos tú tienes la decisión de cuál es el que deseas realizar en tu cuerpo pero, hay un tipo de tatuaje que muchas personas, inclusive tatuadores expertos no recomiendan, nos referimos a los tatuajes watercolor, a los cuales también se les conoce como tatuajes acuarela, este tipo de tatuajes tal vez los hemos visto y seguramente pensamos que se ven muy bien, hasta el punto de querer tener uno ¡Bueno tal vez no a todos les pase pero a muchos les llama la atención por su colorido!

tatuaje watercolor puma

tatuaje watercolor puma

1 / 5 (1 votos)

Tatto Watercolor

Ahora bien, muchos tatuadores deciden no realizar tatuajes acuarela, pues luego de leer este artículo entenderás por qué y tal vez cambies de opinión, si tu idea era hacerte uno y decidas   en cambio, hacerte otro tipo de tatuaje.

Este estilo de tatuaje se caracteriza por ser de estilo libre y desarrollar un estilo de arte abstracto, pero presta atención a varios puntos que debes conocer sobre ellos y que hemos resumido a continuación.

¿Por qué no es buena idea un tatuaje watercolor?

water color tigre

water color tigre

Si piensas que estos tatuajes serán duraderos, te podemos decir que lo más probable es que no, existe una serie de ciertos fundamentos que son necesarios en el mundo de los tatuajes para no solamente crear un lindo diseño y ya, sino que también sea un tatuaje de calidad, que esté hecho para resistir el paso del tiempo.

Los bordes negros por ejemplo, es un fundamento primordial en los tatuajes, ya que cuando es aplicado en la piel se vuelve duro y crea una especie de muro que mantiene el color dentro del diseño, haciendo que no se disperse en la piel debido a la composición de las tintas de colores que es distinta a la negra.

Tattos watercolor-1

Tattos watercolor-1

Pues bien, los tatuajes watercolor de hoy día carecen de contornos apropiados y sin estos los pigmentos tienden a esparcirse, y a su vez, pierden la nitidez que tenían al inicio, dando así como resultado una gran mancha de colores indistinguibles unos de otros en solo un par de meses. Cuando nos realizamos un tatuaje o una persona anda en búsqueda de hacerse un tatuaje, quiere un diseño que perdure a través del tiempo sin que se disipe ni pierda su apariencia, quieren un trabajo de calidad, por ello, este tipo de tatuaje puede no ser apropiado.

Nuestra recomendación entonces es que, no te realices un tatuaje de este tipo, ¡Pero! Es tu cuerpo y tu decisión, aquí ya te hemos dicho por qué no es recomendable. Es ahora tu trabajo, evaluar todas las opciones en cuanto a tipos de tatuajes, así como, las últimas tendencias en relación a este arte y así, podrás decidir entonces más claramente lo que harás con tu cuerpo, pues a pesar de todo, la última palabra la tienes tú.

Finalmente, si has de seguir las indicaciones de un tatuador, asegúrate primero de que es un artista calificado con trayectoria en el tatuaje y que conozca muy bien el proceso del arte de tatuar.






Últimos Articulos

To Top