Skip to content

¡Tatuajes en las muñeca! un excelente opción para comenzar a tatuarte

tatuajes en la muñeca

Tatuajes en la muñeca, Si durante muchos años has sido un fanático pasivo de los tatuajes, es decir, te encanta ver programas al respecto, investigar sobre ellos y acompañar a tus grandes amigos a tatuarse pero jamás has dado el gran salto de hacerte un tatuaje, te interesará saber que, el mejor lugar para comenzar a tatuar tu cuerpo es en definitiva la muñeca, puesto que, allí podrás tolerar mejor el dolor que causa este popular arte. Sin embargo, no te crees falsas expectativas, todo tatuaje causa cierto grado de dolor por lo que, lo mejor será prepararte para asumirlo y si, ya lo has meditado lo suficiente y realmente quieres hacerte tu primer tatuaje, entonces manos a la obra.

Articulos nuevos:

tattos en la muñeca
tattos en la muñeca

Ahora bien, si apenas te está dando vueltas en la cabeza la idea, acá encontrarás algunos tips que te serán de gran ayuda.

¿Qué tipo de tatuajes pueden ser los indicados para elaborarse en la muñeca?

Al pensar en tatuarnos debemos tomar en cuenta si el lugar del cuerpo que hemos escogido será el indicado para nuestro diseño, en el caso de la muñeca, este espacio es ideal para tatuajes sencillos y/o pequeños. Dentro de estas características ya mencionadas hay  varios tipos de tatuajes que pueden hacerse;

Tattos hermanas

  • Tatuajes que se complementan y decidimos utilizar ambas muñecas; podemos escoger entre la gran variedad de diseños extraordinarios que comienzan en una de éstas y terminan en la siguiente, tales como; una jaula abierta en una muñeca y las aves volando en la otra, una florecilla cuyos pétalos caen, el nombre y el apellido, una frase, entre otras muchas opciones.
  • Una figura sencilla: en estos casos, no se necesita mucha tinta o color, pues basta una figura bien delineada para quedar satisfecho, entre estas figuras podemos encontrar; un corazón, una cruz, llave, una luna, el símbolo del jin jan entre otros.

Tatuajes en las muñecas para las chicas atrevidas

Los tatuajes en las muñecas, aunque están limitados por el espacio de estas zonas del cuerpo, también influye mucho, el hecho de que sea para una mujer o para un hombre. En el caso de las mujeres, éstas no suelen cubrir toda el área de esta zona, la mayoría prefiere algo mucho más delicado, pequeñas figuras concisas que se coloquen de manera centrada, algunos diseños que pueden elaborarse las mujeres son;

Tatuajes en la muñeca
Tatuajes en la muñeca
  • Figuras de luna, el sól o ambas, en escala de grises y bien delineadas.
  • Corazones; puede ser uno individual, en un solo color fuerte, bien resaltado o también un diseño que incluya varios corazones de distinto tamaño. En caso de utilizar ambas muñecas, puede plasmarse un corazón en una muñeca y la llave en la otra, aunque este diseño queda mejor en caso de tatuarse en pareja.
  • Un trébol, una flor, un árbol, también son parte de las figuras simples que pueden realizarse en la muñeca y que pueden dar la impresión de un diseño elegante, sencillo pero de muy buen gusto.
  • Otro diseño que puede ir muy bien en la muñeca es el de una brújula, tal vez sea el lugar más indicado para tatuarse una en caso de quererla en nuestra piel, éste puede ser un diseño que bien podría ser tanto de hombres como para mujeres.
  • Una pluma, la firma personal, una mariposa, una libélula, estrellas, las iniciales del nombre, entre muchos otros de este estilo simple, son ideales para mujeres arriesgadas a tatuarse pero que, apenas si quieren comenzar con algo sutil. Ahora bien, si quieres atreverte a algo mucho más notorio, tal vez debas reconsiderar en qué otra parte del cuerpo hacerte un buen diseño de mejor tamaño.
Tatuajes en la muñeca
Tatuajes en la muñeca

Tatuajes en las muñecas ideales para los hombres

En el caso de los hombres, los tatuajes en las muñecas no son lo que usualmente se acostumbra y quienes en esta zona se tatúan, por lo general, ya no poseen alguna otra zona mejor o han agotado el espacio del cuerpo restante para tatuarse, contrario a la mujer, que las muñecas pueden ser el comienzo.

Otro punto importante de resaltar es que, aun cuando el área de las muñecas es limitada, los hombres se preocupan por mantener un aspecto masculino, por ende, los diseños que escojan no serán muy pequeños, a diferencia de los ya mencionados en el apartado anterior, dedicado a las chicas. Entre los tatuajes ideales para los hombres están;

  • Figuras femeninas sensuales, puede ser un rostro con boca pronunciada, una mirada profunda o un cuerpo esbelto con un cabello largo, este diseño resalta, tanto si se hace en escala de grises como a full color.

    Tatuajes en las muñeca
    Tatuajes en las muñeca
  • La terminación de un gran tatuaje que abarca todo el brazo y cuya terminación llega hasta la muñeca; como en el caso de los dragones o aves exóticas.
  • Cabezas o perfiles de animales fuertes como; Leones, lobos, tigres, entre otros.

Finalmente, seas hombre o mujer, si has decidido tatuar una o tus dos muñecas, como ya sabes, el principal consejo es que estés seguro de tu diseño y que cuentes con un tatuador experto.