Skip to content

Tatuajes para hombres y mujeres

Tatuajes para hombres

¿Hay tatuajes para hombres y mujeres? Creo que no, cada persona toma la decisión de su tatuaje, de lo que quiere hacerse.

Socialmente, si habrá gente que opine qué es más “adecuado” para un hombre y una mujer

Pero al final, es la piel de uno mismo y uno decide qué quiere hacerse y dónde, indiferentemente de su género.

Incluso, sin un por qué o un significado, que es lo que muchos tendemos a hacer… cuando vemos un tatuaje preguntamos qué significa, pero a veces no hay motivo sólo las ganas de hacerse un tatuaje.

Si hay esas ganas, por qué hay que encasillarse en lo que es “correcto” o “apropiado” para un hombre o una mujer.

Me puse a buscar en internet tatuajes para hombres, ya pueden imaginar qué encontré: lobos feroces, calaveras, tribales, geométricos, letras… ¿y dónde? Muchos de ellos en brazos, en la parte del hombro, en la espalda…

Y para mujeres, algo más pequeño minimalista, “tatuajes delicados para mujeres”,  “tatuajes sensuales”, letras pequeñas y finas, pequeñas aves volando,  flores…

No digo que todo sea así, ni que tenga que ser así pero mis primeras búsquedas en google eso es lo que me arroja, ¿será lo que piensa la mayoría? ¿Es un reflejo de lo que la sociedad piensa?

Es decir, seguimos, con la misma idea, de el hombre ha de ser el fuerte, el “machito” con tatuajes fuertes, lobos rugiendo…; y las mujeres “delicadas”, con florecitas…

Quiero creer que no, creo que no es así, que hoy por hoy cada uno se puede tatuar lo que quiera y dónde quiera, sin importar su género, raza… claro que habrá gente que opine e incluso juzgue, pero eso siempre pasa con todo.

Y QUÉ PIENSAN

Mujeres tatuadas
Mujeres tatuadas

Los hombres de las mujeres tatuadas

“Guéguen realizó una encuesta en Francia entre mujeres tatuadas y perforadas…

Resultados:

Después de 220 observaciones -110 a mujeres tatuadas y 110 a mujeres no tatuadas- se llegó a los siguientes resultados: 

  • Cuando las mujeres llevaban tatuajes fueron solicitadas por los hombres el 23.67% de las veces, mientras que a las mujeres no tatuadas se les solicitó el 10% de las veces. 
  • Los hombres también establecieron el contacto con las mujeres tatuadas más rápido que con las no tatuadas: un promedio de 23’61 y 34’78 minutos respectivamente (una diferencia de más de 11 minutos). 

 

Una mujer tiene más probabilidades de elegir a un compañero de “mayor calidad” si hay más donde escoger. Por eso los tatuajes pueden servir entonces como un medio eficaz de llamar la atención masculina”

*FuenteObservaciones de tatuados

 Las mujeres de los hombres tatuados

 Hombres Tatuados
Hombres Tatuados

“Un estudio científico realizado por investigadores de la Universidad de Jagiellonian Medical College, en Polonia.

Para obtener los resultados se mostraron a 2.369 mujeres las fotos de hombres tatuados y no tatuados, pidiéndoles que los juzgaran en distintas categorías.

De acuerdo con el sondeo, los hombres tatuados dan una apariencia de ser más dominantes y masculinos, lo cual los hace más atractivos.

¡Pero cuidado! pues las mujeres también respondieron que sentían que los hombres con tatuajes serían peores padres que los padres sin tatuajes.

En base a esto, los hombres tatuados mantienen la imagen del chico malo y es algo que es bueno para un encuentro ocasional, pero malo para relaciones a largo plazo”

*Fuente: Que opinan las mujeres de los hombres

Qué opináis…

¿Hay tatuajes para hombres y para mujeres?

Hombre /mujer tatuado/a, ¿sí o no?

Para terminar, os dejamos este artículo, porque una persona tatuada es mejor como pareja