Saltar al contenido

Tatuajes romanos la cultura como diseño para un tatuaje

tatuajes romanos

En esta pagina encontraras variedad de tatuajes romanos empecemos, La cultura de la antigua Roma fue el resultado de un importante intercambio entre civilizaciones diferentes, como la griega y culturas desarrolladas en oriente, tales como; la Mesopotamia y Egipto, mismas que contribuyeron a desarrollar la cultura y el arte romano. La cultura romana se hace atractiva por sus historias relacionadas con emperadores, soldados romanos valerosos y mucho más.

4.49 / 5 (726 votos)

Lindos Tatuajes Romanos que podras disfrutar

Precisamente por la gran cantidad de historias extraordinarias concernientes a la cultura romana, no es de extrañar que se puedan observar tatuajes romanos, tomando aspectos como símbolos, personajes e incluso, edificaciones representativas de dicha cultura para diseños extravagantes, particulares y muy atractivos.

Significado de los tatuajes romanos

Si bien la aplauso de los tatuajes de números romanos, la primera vez que fueron utilizados fue durante el Imperio Romano, ciclo en el que se utilizaba para marcar a los esclavos o castigar a malhechores.

En la circunstancia, el significado de llevar tatuajes de números romanos en la piel no tiene carencia que ver con su anticuado significado, sino que sólo la persona que lleva el dibujo saber cuál es el cierto significado del número que decide tatuarse.

La fecha de alianza, número de la suerte, fecha de nacimiento de un hijo, dentro otros, son las principales razones para llevar un dibujo de números romanos

Tambien puedes ver:

Los ultimos y mejores tatuajes de numeros romanos

Algunos tattoo numeros romanos que podras encontrar con grandes estilos y unicos en su especie con fechas en numeros romanos, las fechas en numeros romanos son especiales para darle un estilo y una fecha especial en tu vida

 

Los majestuosos tatuajes romanos que encontraras

Sin duda que uno de los tatuajes que más relación tiene con lo romano, son los tatuajes que contienen dentro de su diseño números romanos, estos pueden ser utilizados para muchos diseños por ejemplo, pueden servir para revivir una fecha importante en la que haya ocurrido algo especial para la persona.

Tatuajes con alguna representación de la cultura romana.

 

Tattos numeros romanos
Tattos numeros romanos que no encontraras en ningun lugar

De tal forma que, con los números romanos y un buen diseño de los mismos, podrás obtener sin dudas un excelente tatuaje para presumir, así por ejemplo, un reloj con números romanos en el que se muestre una hora especial específica puede ser un tatuaje muy significativo y asu vez, elegante.

Los cascos romanos son otro símbolo representativo de los tatuajes de este estilo, estos pueden combinarse con un gran número de objetos para crear diseños impresionantes, por ejemplo un casco rasgado sobre una calavera  o por otra parte, colocar un casco y una espada típica romana. Asimismo, existen un sinfín más de posibilidades, el diseño final se definirá por el gusto de la persona y la creatividad del artista.

tatuaje numero romano
tatuaje numero romano

Imposible dejar por fuera la imponente imagen del coliseo romano, la cual es otra de las obras realizadas en tatuajes, ya sea mostrando la parte externa del coliseo o la parte interna de la misma.

Esta obra arquitectónica antigua es representada desde múltiples ángulos, dándole una perspectiva distinta en cada tatuaje, incluso se pueden realizar imágenes representativas de grandes disputas entre gladiadores dentro del coliseo, aquí la técnica y el nivel artístico del tatuador debe ser impecable, es decir, de gran nivel para lograr una imagen muy  limpia y hermosa.

Otra imagen representativa del imperio romano y también muy utilizada aunque en menor medida, en la realización de un tatuaje es el panteón de Agripa, es un icono de Roma  que representa a la perfección lo majestuoso de la arquitectura romana.

Por otra parte, si hablamos de personajes importantes de la antigua roma, tenemos a Calígula, aunque poco conocen a este personaje por dicho nombre, prefieren referirse a él como Julio César, es uno de los personajes más representados en tatuajes de estilo romano, bien sea con imágenes del busto del César o en imágenes más elaboradas como la del César en el mismísimo coliseo y más.

Para aquellos amantes de este tipo de tatuajes, éstas fueron algunas ideas que pudieran aprovechar para su próximo tatuaje.